PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los zumos Libby’s estrenan diseño y tapón

26/10/2012
en Bebidas

La gama de zumos Libby’s -piña, tropical, manzana, naranja y tomate- estrena  un nuevo diseño y un nuevo tapón creado para disfrutar de la mejor calidad de estos jugos con mayor comodidad.

 

El  envase Tetra Brik Aseptic de 1L de Tetra Pak utiliza el cierre HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón,-lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.

 

El diseño del nuevo envase de zumos Libby’s 100% Sabor ha corrido a cargo de Valladares Diseño y Comunicación, un prestigioso estudio canario especializado en branding y packaging, cuyo trabajo ha sido reconocido en todo el mundo.

 

Este nuevo diseño es parte del compromiso de Libby´s con la innovación, centrada en hacer la vida más cómoda a los consumidores, gracias a unas instalaciones totalmente modernizadas que incorporan la tecnología más puntera.  “Actualmente, con los apretados horarios y la falta de tiempo en nuestro día a día, las personas buscan productos que ayuden a hacer su vida cotidiana más fácil. Por eso, hemos incorporado a nuestro envase de cartón de un litro, el tapón de un único paso, que se abre con un solo movimiento, se gira y listo. Este tapón necesita una menor fuerza de apertura, lo que lo convierte en un envase más cómodo y con una mayor área de vertido”, asegura María Concepción González Rocha, responsable de Marketing de EI Archipiélago, S.A.

 

 

El objetivo de zumos Libby´s es cuidar de toda la familia, adaptándose siempre a sus necesidades sin renunciar al sabor y a la variedad. “Por eso, y gracias a la confianza depositada por los consumidores en la compañía, hemos conseguido que los zumos Libby´s de Canarias sean líderes en la industria de zumos en las islas”, añadió González Rocha.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsas Mercadona
Distribución

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021

La cadena de distribución Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso de todas las secciones de sus...

Pan de burger rústico de Dulcesol
Novedades

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021

Dulcesol comienza el año con tres nuevas especialidades de pan que se incorporan al extenso surtido formado por más de...

Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies