PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Fruit Attraction abre sus puertas

24/10/2012
en Empresas

La cuarta edición de Fruit Attraction, la feria del sector hortofrutícola que organiza Ifema y Fepex, abre hoy sus puertas en Madrid para reunir la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas.

 

La feria, que será inaugurada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, presenta la oferta de 597 empresas en una superficie de  16.900 metros cuadrados, en los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid.

 

La oferta comercial se complementa con múltiples actividades y conferencias, así como  demostraciones  culinarias  a cago de cocineros de renombre, en el marco del  programa Fruit Fusion 

 

De forma paralela a la exposición comercial, la feria será escenario de desarrollo de múltiples, actividades, conferencias, charlas y demostraciones en vivo. Entre ellas el I Simposio Internacional de Cereza y Ciruela, el II Congreso Grappe Attraction o las diferentes sesiones reunidas en  torno a Fruit Forum, como la jornada Fruit Innovation, en la que se abordarán los nuevos avances y soluciones en cuanto mejoras en la conservación y procesado de frutas; la jornada Nuevas Tendencias en Materias de Calidad y Seguridad Alimentarias; el I Encuentro Alimarket Fruit Retail, y dos conferencias en las que se analizarán, respectivamente, las Nuevas tendencias en Materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, y las Soluciones para la Cadena de Suministro en los Nuevos Mercados de Exportación. También en Fruit Forum se llevará a cabo la actividad Desayuno Saludable, orientada a fomentar el consumo de frutas y verduras entre los más pequeños.

 

Además, se presenta la Pasarela Innova, una cita con los productos más vanguardistas en la que se darán a conocer algunas de las novedades más destacadas en productos, variedades o marcas que se  ofrecen por primera vez en la feria.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies