El grupo cárnico Copese, dentro de su marca Eresma, presenta una edición especial para la campaña de Navidad. Con un lanzamiento inicial de 2.500 unidades, esta nueva gama tiene previsión de continuidad.
De este modo, la gama de ibéricos Eresma (jamón, lomo, salchichón y chorizo) se presenta con un formato especial. Envasados en cilindros, cada referencia se diferencia de las otras por el uso de un color original y atractivo, que no pasará desapercibido en los establecimientos que comercializan la marca.
Así, el chorizo viste de un verde pistacho, el salchichón, de fucsia y el lomo, de turquesa. Además, incorpora un diseño tan representativo de la tradición española como son las “puntillas”.
Por su parte, el jamón ibérico también cambia su imagen y aparece recubierto de una malla plateada y una etiqueta con el diseño de “puntillas” que caracteriza a esta edición especial.
La campaña de lanzamiento, que arranca el 15 de noviembre, llega a los establecimientos habituales como una propuesta para regalar o regalarse en momentos tan especiales como la Navidad.