PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Arranca la campaña “Bertín y Covirán alimentando ilusiones”

03/10/2012
en Distribución

La cadena de supermercados Covirán ha firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización en sus puntos de venta, de los productos que llevan el nombre de Bertín Osborne. Este acuerdo, supone a su vez la colaboración con la Fundación del artista, a la que se destina una parte de los beneficios obtenidos por la venta de estos productos.

 

La cooperativa  de origen granadino, desde sus inicios,  ha unido a su actividad cotidiana, acciones que redunden en beneficio de los demás, especialmente, de los más pequeños.

 

En esta ocasión, junto a una figura de reconocido prestigio como es Bertín Osborne, y a través de una excelente selección de artículos, Covirán acerca a sus clientes la posibilidad de colaborar con la Fundación Bertín Osborne, que tiene como  finalidad ayudar a familias de niños con lesión cerebral, con el objetivo de elevar significativamente las habilidades  intelectuales, físicas y sociales de estos.

 

La Fundación Bertín Osborne nace de la experiencia personal de este famoso artista que, junto a su familia, ha querido ofrecer alternativas y, sobre todo, esperanza para los padres que se encuentran ante una situación similar, trasladándoles que ilusión y ganas son las mejores armas para ayudar a los hijos con lesiones cerebrales.

 

La celebración en el barrio granadino de La Chana fue un rotundo éxito ya que todos los clientes y vecinos del supermercado Covirán estaban deseosos de conocer a este popular artista así como de la novedosa campaña emprendida.

 

Luis Osuna, consejero delegado de Covirán, presentó ante el público asistente y los medios de comunicación la apuesta decidida de la empresa en ayudar a los demás, especialmente a los más pequeños. A continuación Bertín Osborne compartió su experiencia personal que le ha llevado a crear una fundación que ya ayuda a cerca de 100 niños

 

En el acto todos los asistentes pudieron comprobar la gran calidad de sus productos en la degustación que se ofreció para finalizar el acto.

 

Ahora, Covirán se une con todo su entusiasmo y con sus 2.828 supermercados repartidos por todo el territorio nacional, en este mismo empeño.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha
Empresas

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021

Komvida, marca española referente en la producción y distribución de auténtica kombucha, da un paso más en su expansión al...

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad
Empresas

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha incluido a tres productos de la división Professional de Procter &...

Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021
Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021
Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies