Las empresas Eroski, Danone y Puleva se enmarcan dentro del compromiso por una alimentación respetuosa con el corazón. De esta manera, organizarán charlas informativas centradas en la salud cardiovascular durante una semana los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Estos encuentros se celebrarán en diferentes hipermercados de País Vasco, Navarra y La Rioja. Para ello, expertos en nutrición explicarán cómo cuidar el corazón a través de la alimentación y de un estilo de vida cardiosaludable.
Carolina Nájar, directora de Marketing de Marca y Cliente de Eroski, asegura que “estas charlas son reflejo de las numerosas medidas que Eroski ha adoptado con el fin de ofrecer a sus consumidores una alimentación más saludable e informar sobre los hábitos más respetuosos con su salud. Se inscribe en el conjunto de iniciativas llevadas a cabo anteriormente como la creación del Semáforo Nutricional, el lanzamiento de la gama de producto Sannia, la eliminación de grasas trans de sus productos o las campañas contra la obesidad infantil”.
Según el coordinador regional de Márketing Relacional de Puleva, Tomás Millán, “trabajamos cada día con un compromiso muy definido: ayudar a mejorar la calidad de vida de los consumidores. Para ello, centramos todos nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de los ciudadanos en cada etapa de la vida. En este sentido, también organizamos distintas actividades, como estas charlas, con el fin de concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida cardiosaludable”.
Josep Martínez, Key Account Manager de Danone, asegura que “es una excelente oportunidad de acercarnos a los compradores y consumidores ayudándoles a llevar una vida sana y equilibrada a través de los mejores productos, frutos de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo”.