La compañía Kraft Foods innova dentro de su gama Trident con el lanzamiento de Trident 40 minutos de frescor, el primer chicle que prolonga la sensación e intensidad del frescor en la boca durante casi tres cuartos de hora.
El 42% de los consumidores busca frescor en un chicle. Por ello, el grupo crea este nuevo chicle que alarga la duración del frescor durante 40 minutos gracias a una innovación científica.
Así, esta duración se consigue gracias a una diferenciación de capas. La capa exterior cubierta con chispas mentoladas hace sentir el frescor nada más introducirlo en la boca y la parte interior, que tiene gránulos que se deshacen al masticar, facilita sentirlo inmediatamente. Además, la fórmula del chicle con agentes refrescantes y extractos aseguran la duración durante 40 minutos.
Julia Estafanell, señor brand manager de Trident, asegura que han “apostado muy fuerte por el lanzamiento de este chicle” en el que han “invertido mucho en innovación para poder ser los primeros en poner en el mercado nacional un chicle que garantice 40 minutos de frescor”.
Tiene un formato de gragea más grande y está disponible en dos sabores muy refrescantes: menta y hierbabuena. Se presenta en un pack diferente, diseñado para que sea más práctico y cómodo, que incluye 10 grageas con un cierre seguro incorporado.