La polifacética Lady Gaga, ganadora de Multi-platinium y Grammy Award ha anunciado recientemente que el lanzamiento de su primera fragancia, Lady Gaga Fame estará disponible a partir de septiembre de este año. El último trabajo creativo de la artista se ha realizado en colaboración con Haus Laboratories y Coty.
única en su especie, Fame, de Lady Gaga, es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos
La artista ha colaborado con leyendas del mundo de la moda para la creación de Fame: el diseño de la botella se ha hecho en colaboración con Nick Knight y el creativo publicitario Steven Klein ha sido el responsable de envolver la seductora fragancia.
Las innovaciones de Fame van más allá de la tecnología Black-to-clear: la estructura olfativa es muy especial. Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas, en el caso de Fame, nos encontramos con una estructura única llamada “push-pull technology” dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Todas las notas han sido creadas para mezclarse con armonía y se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel.
El aroma se constituye en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La parte oscura se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume.
El resultado final es una fragancia floral y afrutada que gracias a su elemento principal inspirado en las lágrimas de Belladona, se obtiene una fragancia única en su especie.
La compañía de belleza Coty Inc.incorpora oficialmente a su cartera de celebrities, el fichaje de la internacional y polifacética artista Lady Gaga para desarrollar y comercializar su primera fragancia exclusiva. En España, Coty da la exclusividad de Fame a Sephora (Grupo LVMH), todo un referente en el mundo de la perfumería y cosmética. La misión de Sephora en este lanzamiento, no se limita a ser un mero espacio en el que se vende el producto, sino que va más allá; se trata de que cada contacto del cliente con el establecimiento se convierta en una experiencia, en la que todos y cada uno puedan interactuar.