La marca de papel higiénico Scottex inicia una campaña original y transgresora que rompe con los cánones tradicionales de la enseña para relanzar su producto Scottex Fresh.
Bajo el lema “Culitos besables”, la marca lanza una campaña dirigida a un público más joven con la que se está dando a conocer el relanzamiento del producto en diferentes puntos estratégicos interiores y exteriores como cines, centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, metros, balnearios o parkings, entre otros.
La campaña da a conocer su lado más sensual y atrevido, a la vez que mantiene su tradicional compromiso con sus consumidores. Además, a través de las redes sociales ha puesto a disposición de los consumidores diferentes modalidades para solicitar muestras y cupones descuento.
El papel higiénico húmedo Scottex Fresh está adaptado a las necesidades reales del consumidor, sin perder sus propiedades innatas que aportan una incomparable sensación de frescor e higiene además de contar con una nueva fragancia más fresca y natural. Es un producto biodegradable sin sales que se puede tirar al inodoro, ya que sus fibras se deshacen en el agua de la misma forma que el papel higiénico seco.