Mantequerías Arias ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para dar apoyo a la gama “Angulo Queso de Autor” y consolidar su presencia en el segmento de mercado Premium, donde la marca esta posicionada. Bajo el lema “No es un queso más, es uno mejor”, la campaña estará vigente durante tres meses.
De nuevo, Mantequerías Arias ha vuelto a trabajar con el director francés Julien Eudes, que ya desarrolló el spot de 2010/2011. Y por primera vez trabaja con la agencia Euro RSCG que, al desarrollar la creatividad de la última campaña de Angulo, ha sorprendido con unos spots sencillos pero con una estética muy cuidada y alineada al 100% con la esencia de esta gama de productos.
La nueva campaña de Angulo Queso de Autor llegará a todos los hogares gracias a un potente plan de medios que combina televisión, exterior y revistas para dar a conocer todas las innovaciones de este año 2012. Entre ellas se encuentran los nuevos quesos de untar, los rulos de cabra, en sabor natural y finas hierbas y el queso fresco.