Micolor, la marca de detergentes de Henkel, ha firmado un acuerdo con Payasos Sin Fronteras, a través del cual la marca colaborará en los distintos proyectos que la organización desarrolla, en países como Líbano, Colombia o Costa de Marfil.
De este modo, el icono de la marca, los populares payasos de Micolor, se han “aliado” con otros payasos, Payasos Sin Fronteras con el objetivo de optimizar sinergias y fortalecer el vínculo entre ambas entidades, con el objetivo común del compromiso con las personas y en especial de los más pequeños.
Neus Sanz, directora de marketing de Detergentes de Henkel Ibérica, ha comentado que “este acuerdo solidario entre Micolor y Payasos Sin Fronteras es una alianza a largo plazo que contribuye muy positivamente a ambas entidades.”
Sobre el compromiso de Henkel con las personas, Neus afirma que “dentro de la estrategia de sostenibilidad de la compañía las personas son un punto clave, y en especial si se trata de colectivos con riesgo de exclusión o como en este caso, si se trata mejorar la situación emocional de la infancia de niños y niñas que han sufrido conflictos bélicos o catástrofes naturales.”