Hasta el próximo día, quienes visiten alguno de los supermercados adheridos al programa Covirán, optarán a uno de los 250.000 premios y participaciones en el Sorteo del Oro de la Cruz Roja que se esconden detrás de este “rasca”.
La compañía celebra con esta campaña el segundo aniversario desde que lanzara su Tarjeta de Fidelización, así como la reciente creación de su Club Familia Covirán
El programa de fidelización de Covirán comenzó hace dos años con el objetivo de premiar a sus mejores clientes y cuenta ya con más de 200.000 familias que disfrutan de todas las ventajas que éste le ofrece.
Ahora, quieren compartir esta celebración con sus clientes, y de esta manera, aquellos que poseen esta tarjeta y que realicen una compra superior a 15 euros son premiados con un Rasca del Club Familia donde además de conseguir magníficos premios directos, participan en el sorteo del Oro de la Cruz Roja.
El objetivo de esta campaña es recompensar a los clientes más fieles y a la vez, colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la mano de Cruz Roja, en su tradicional sorteo veraniego.