El grupo Santa Teresa lanza al mercado Gazpacho con Frambuesa AntiOX, el primer gazpacho envasado que incorpora fruta, convirtiéndolo en un producto novedoso, más fresco, sano y ligero que cualquier otro del mercado.
Se caracteriza por su alto contenido en vitaminas A y C que le confieren un alto poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del rendimiento físico y retraso del envejecimiento celular. A su vez, la frambuesa aporta fibra dietética, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y es una excelente fuente de manganeso y otros minerales vitales para el organismo.
El Gazpacho con Frambuesa AntiOX que se ha lanzado al mercado se presenta en el envase Tetra Prisma Aseptic de 500 mililitros, que combina un diseño muy atractivo con una gran versatilidad, haciéndolo ideal para toda clase de experiencias de consumo.
Tetra Prisma Aseptic es un envase de cartón para productos «premium» con una forma singular y atractiva, excelente ergonomía y fácil vertido. Además, su tapón de rosca StreamCap permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.