La marca francesa Evian presenta su nueva identidad gráfica acompañada del lanzamiento de la campaña 2012 con visuales nuevos de las famosas camisetas del bebé (BABY INSIDE).
La actual número 1 del tenis mundial, Maria Sharapova, reciente ganadora del título Roland Garros 2012 ha renovado contrato con la marca francesa este año, siendo la imagen de las botellas de 75cl de Evian, formato sport.
La nueva identidad gráfica de la gama de botellas PET de Evian enfatiza la esencia misma de la marca: pureza al máximo. El diseño plasma el origen, el posicionamiento, el valor y el espíritu de la marca. La nueva imagen de Evian realza su origen y pureza únicos como máximo valor diferencial, a través de un simple dibujo de montañas y una buena composición de los diferentes elementos, logrando transmitir a su vez, sencillez y elegancia. El diseño se estructura verticalmente, y en su conjunto, provoca sensación de elevación.
La nueva identidad de Evian refleja las características más importantes de la marca a nivel internacional: la calidad percibida y el prestigio de sus productos, la armonía en sus códigos en todo el mundo, y reafirma la promesa fundamental de pureza y juventud.