Font Vella se reinventa a través de una nueva campaña 360º en la que estrena spot de televisión, logo, redes sociales y una microsite en la que anima a la gente a que cuente cuál es su Sed de Vivir, claim que engloba la campaña.
Esta nueva filosofía de marca es producto de un estudio sociológico que Font Vella realizó durante los meses de enero y febrero en el que un grupo de españoles de todas las edades contaron sus aspiraciones para y hacia el futuro. De esta manera la marca se planteaba entender las claves de la nueva sociedad emergente y adaptarse a ella.
“Font Vella se presenta con esta nueva campaña como una marca más plural, de todos y para todos, más democrática; más cercana, abierta al diálogo y a escuchar a la gente; más inspiradora, que innova y con un mensaje claramente positivo”, según los responsables de la marca.
Además del nuevo spot que se ha estrenado la última semana de mayo a nivel, Font Vella recopila durante junio y julio a través de su microsite www.cuentanostused.com cuáles son los deseos de los españoles. Así los “sedientos por naturaleza” pueden dar sus aportaciones a esta filosofía y construir de esta manera una plataforma de diálogo entre el consumidor y la marca.
Asimismo en su perfil de Facebook www.facebook.com/aguafontvella y a través del hashtag #cuentanostused de Twitter los seguidores pueden realizar sus aportaciones.
La marca ha querido invitar a sus consumidores a través de un mensaje que resume la campaña y que da inicio a su microsite www.cuentanostused.com
“En Font Vella creemos en los sedientos por naturaleza y queremos que nunca nadie les quite su sed. Nos gustaría conocer la sed de todos. Quienes tienen sed de amor, quienes tienen sed de trabajo, quienes tienen sed de abrazos, quienes tienen sed de diversión, quienes tienen sed de vivir. Finalmente entendimos que la sed no solamente se trata de cuánta agua has bebido, sino de lo que todavía quieres alcanzar, de lo que te hace soñar. Te pedimos que nos cuentes tu sed porque estaremos atentos a lo que nos digas, para poder ayudar a algunos a cumplir sus metas. Cuéntanos tu sed y nosotros intentaremos seguir saciándola”, concluye.