La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonàrea, perteneciente a Corporación Alimentaria Guissona, ha cerrado el primer semestre con 17 nuevos supermercados, de los que 11 de ellos son de nueva creación y los otros seis provienen de la ampliación de tiendas ya existentes.
El fuerte ritmo inversor de Corporación hace que la enseña bonàrea ya cuente con 397 establecimientos, siendo 124 en formato super bonàrea. Este nuevo formato de tienda más amplio busca ofrecer junto con la habitual gama de productos frescos que ya se venden en las tiendas bonàrea especializadas en carne, todos los demás productos de alimentación y consumo hogar, manteniendo su característica de proximidad y máxima relación calidad-precio.
La buena acogida de las nuevas tiendas y productos “bonàrea” por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el segundo semestre. Además de las inversiones, Corporación sigue con la implantación para este ejercicio de nuevas líneas de productos y mejoras de procesos en su centro alimentario de Guissona.