LIDL Supermercados inauguró el pasado jueves su primer establecimiento en Laredo. Las obras de la tienda, que contará con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, han supuesto una inversión de 1.500.000 euros.
Las instalaciones dispondrán de parking exclusivo para clientes con 75 plazas, así como los mejores equipamientos, con el fin de ofrecer el mejor y más cómodo servicio a los clientes. La plantilla de la nueva tienda estará compuesta por 23 empleados.
LIDL quiere celebrar la inauguración de su establecimiento en Laredo. Por ello, los clientes que acudan el jueves 28 a la tienda podrán disfrutar de interesantes ofertas especiales, 2×1 en pan recién horneado y una ruleta de la suerte.
El surtido que LIDL ofrecerá en la nueva tienda de Laredo se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia aunque ofrecerá también las primeras marcas de cada familia. Las marcas propias de LIDL son reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación calidad-precio.
La filosofía de LIDL es la de adaptar su surtido lo máximo posible a la demanda y exigencia de sus clientes. Los establecimientos LIDL de la península y Baleares disponen de un surtido de más de 1.200 referencias divididas en las siguientes secciones: Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados y Carnes congelados, Carne Fresca, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Sección de artículos de Bazar.
La excelente relación calidad-precio de los productos que LIDL ofrece en sus establecimientos permite a los consumidores reducir el gasto de la cesta de la compra sin renunciar a calidad, lo que constituye un importante apoyo a la economía familiar. El ahorro anual de las familias españolas es de hasta 2.000 euros si se llena la cesta de la compra con marcas propias de LIDL las cuales garantizan calidades idénticas a las marcas comerciales líderes del sector.
Este es el motivo por el cual más de 2,5 millones de clientes españoles ya confían en LIDL y hacen cada semana su compra en alguno de los más de 530 establecimientos que la compañía tiene repartidos por toda la geografía española.