PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé presenta Naturnes, la nueva generación de alimentos infantiles

04/06/2008
en Consumo

Novedades: food  Nestlé presenta Naturnes, la nueva generación de alimentos infantiles 4 junio 2008Nestlé presentó ayer la nueva gama de alimentos infantiles Naturne, un nuevo concepto de alimentación infantil que responde a la apuesta de la compañía por alcanzar la máxima calidad nutricional en todos sus productos. El acto fue presidido por Laurent Freixe, director general de Nestlé España, y Vicente Ramoneda, director de Nutrición Infantil de Nestlé España, y ha contado con la presencia de la doctora Andrea Maier, investigadora del Nestlé Research Center, de Lausana (Suiza).

Laurent Freixe se refirió a la investigación científica como base de la política de innovación de la compañía y destacó que «como primera empresa mundial de alimentación, Nestlé es consciente de que su posición es óptima para colaborar en los avances en materia de nutrición». Concluyó su intervención afirmando que «la compañía seguirá dedicando cuantos esfuerzos sean necesarios para contribuir a divulgar los beneficios de una dieta nutricionalmente equilibrada como uno de los factores más importantes para asegurar una vida saludable».

Por su parte, la doctora Maier presentó las conclusiones de su estudio acerca de la importancia que tiene la alimentación del bebé como punto de partida para adquirir hábitos alimentarios saludables. Maier destacó que la introducción de nuevos alimentos saludables en la dieta de los bebés es un elemento esencial para propiciar su aceptación. Precisó que «inicialmente, los niños pueden no aceptar ciertas verduras pero los padres no deben de dejar de dárselas.» Según la doctora Maier, a menudo los padres deben ofrecer un alimento hasta 6 u 8 veces para promover su aceptación por parte del bebé.

Por último, Vicente Ramoneda destacó el papel de la gama de especialidades Naturnes en una dieta natural y saludable para los bebés, y añadió que «aporta una naturalidad y una calidad nutricional hasta ahora insólitas en los productos de alimentación infantil presentes en el mercado, además de facilitar a la madre la labor de acostumbrar al bebé a nuevos hábitos de alimentación saludable».

Naturnes es el primer producto del mercado español de alimentación infantil elaborado con un exclusivo proceso que permite conservar al máximo las cualidades nutritivas y organolépticas de sus ingredientes. En su fabricación se utiliza un innovador proceso de alta tecnología que permite que cada uno de los ingredientes alcance su punto justo de cocción, ya que la cocción al vapor tiene lugar de forma individual para cada uno de ellos.

La nueva gama de especialidades está compuesta por seis recetas minuciosamente estudiadas, sin sal añadida y elaboradas a base de ingredientes de bajo potencial alergénico, que permiten ofrecer a los pequeños una alimentación tan sabrosa como nutritiva y saludable.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

70 Aniversario Coca-Cola España
Bebidas

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023

Más de 3.500 empleados de Coca-Cola en España celebraron este jueves el 70 aniversario de la fabricación de la primera...

Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies