Con la colaboración de marcas líderes como Danone, Kellogg’s, Puleva o Gullón, la cadena de distribución vasca Eroski lanza la campaña el Carro Saludable, que consiste en sortear cerca de 200 carros de comida equilibrada.
Así, los carros estarán formados por 50 productos saludables, de los cuales 25 serán de las marcas colaboradoras y otros 25 de la recién estrenada marca Eroski Sannia, que combina productos bajos en sal y grasas.
Para participar, basta con comprar algún producto de los incluidos en el carro saludable, que estarán señalizados en los paneles de los establecimientos adheridos, y presentar la tarjeta Travel Club en el mostrador.
En total se realizarán dos sorteos. El periodo de participación para el primero comenzó el día 21 de junio y termina el próximo día 30 de junio, y el segundo se llevará a cabo entre los días 1 y 15 de julio. Cada cliente, mediante la compra de al menos uno de los productos señalizados, tendrá una única participación por periodo e hipermercado incluido en la promoción.
El anuncio del ganador se realizará al término de cada fase del concurso ante notario. Entre los dos sorteos se repartirán 190 carros (95 carros en el sorteo de junio y 95 en el de julio).