Scottex, marca de productos de higiene, organiza por primera vez en su historia una innovadora acción a través de la cual todo el equipo que integra la marca pasará una jornada en diferentes hipermercados repartidos por toda España.
Dicho evento se enmarca dentro de un cambio cultural de la multinacional Kimberly Clark, que tiene como objetivo satisfacer plenamente las necesidades del consumidor.
Esta original idea organizada por el equipo de la marca Scottex pretende que los trabajadores de Kimberly-Clark de todas las áreas (oficinas, centros de producción, comerciales etc.), acudan a los puntos de venta para escuchar a los consumidores personalmente para poder así satisfacer sus necesidades a través de sus productos. ,
El objetivo es interactuar con el consumidor final, comprender sus necesidades, identificar las oportunidades que los clientes les proporcionan y obtener conclusiones certeras y reales para mejorar de forma continua los productos de Scottex.
La jornada tendrá lugar el próximo jueves en 33 hipermercados Alcampo, Hipercor y Carrefour repartidos por Madrid, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Bilbao, Vigo, Salamanca, Alicante, Valencia y Murcia, donde los trabajadores de Kimberly-Clark se organizarán en parejas multidisciplinares para profundizar en lo que los consumidores tienen que contarles y mejorar de forma continua.
Se trata de una oportunidad única para que los consumidores manifiesten sus sugerencias a los miembros del equipo Scottex y conozcan a fondo las características de los productos de su gama. Los responsables de la marca, irán uniformados para que puedan ser fácilmente identificados. Ellos serán los encargados de atender personalmente las cuestiones que los consumidores quieran hacerles en las propias tiendas.
De esta divertida forma, Kimberly-Clark quiere demostrar, una vez más, el compromiso con sus consumidores, reforzando la relación con ellos con el fin de desarrollar excepcionales productos.