PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 26 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La D.O.Ca. Rioja estrena nueva etiqueta y cápsula para sus vinos institucionales

02/06/2008
en Consumo

Vinos y licores  La D.O.Ca. Rioja estrena nueva etiqueta y cápsula para sus vinos institucionales 2 junio 2008El Jurado del ?Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional?, convocado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Calificada de Rioja el pasado 28 de febrero de 2008, ha decidido otorgar el Premio, dotado con 6.000 euros, a la propuesta de diseño presentada a concurso por la agencia de publicidad, marketing y comunicación Contrabriefing SL, de Logroño (La Rioja).

El Jurado ha valorado en su elección del trabajo ganador la combinación de los principios y valores que inspiraron la creación de la nueva identidad corporativa -tradición, evolución y dinamismo-, con la originalidad del diseño presentado, así como que reuniera todos los requisitos exigidos en las bases del Concurso.

De acuerdo con los comentarios del Jurado, ?la nueva etiqueta y cápsula institucionales de la D.O Ca. Rioja plasma la Herencia y la Tradición de esta Denominación al utilizar como eje el logotipo del Consejo Regulador. La Creatividad, en la forma y en la idea de síntesis del logotipo con un juego visual en el formato de la etiqueta. Y el Dinamismo, se consigue a través de los espacios vacíos del emblema institucional, dejando a la vista la ?transparencia? del vino de Rioja con un aspecto racional?.

Debido a la calidad y al gran número de trabajos presentados, alrededor de 350 diseños, el Jurado ha estimado otorgar, además del Premio, dos menciones especiales a las propuestas presentadas por D. Javier Euba y D. José Carlos Gómez.

Coincidiendo con el cambio de la identidad corporativa, la Denominación de Origen Calificada Rioja, estrenará nueva etiqueta y cápsula para vestir los vinos institucionales que representarán a esta Denominación de Origen en sus actos oficiales. Este nuevo diseño estará presente en las botellas institucionales de vino de Rioja a partir del mes de junio.    

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Sensei-Galp-tienda inteligente
Distribución

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022

Sensei, proveedor europeo de tiendas autónomas, ha alcanzado un acuerdo con la compañía multienergética Galp para implantar en Portugal la...

Galletas Gullon-visita Revilla
Empresas

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha asegurado este miércoles que “Gullón es un ejemplo de empresa de éxito y...

Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sensei-Galp-tienda inteligente

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022
Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies