Musgrave España abrió el supermercado que hasta ahora operaba bajo la marca Dicost, en la pedanía ilicitana de La Hoya, como nuevo franquiciado de la enseña Dialprix bajo el nuevo y moderno modelo que está implantando la compañía de “el súper de la frescura”.
Este proyecto de remodelación de los centros en el que está inmerso Musgrave España conlleva un reediseño de las secciones, una importante mejora de las instalaciones y una competitiva política de precios. A los que cabe sumar valores diferenciales como la calidad, la variedad y la atención profesional y personalizada sobre todo en los productos frescos.
Todo ello, con el objetivo de consolidar en el mercado el modelo de “el súper de al frescura”, como supermercados de cercanía en los que prima la calidad del producto, la atención al cliente y la capacidad de ofrecer ofertas y promociones que responden a las actuales necesidades de los consumidores.
Este nuevo Dialprix, que cuenta con una sala de ventas de más de 350 metros cuadrados, se suma la los 6 centros que durante los últimos meses han sido reformados con la nueva imagen y a los 85 supermercados en total, entre Dialprix y Super Valu, que tiene la compañía. Musgrave España pretende así, cerrar el presente ejercicio con más de una veintena de establecimientos reformados y renovados con la nueva imagen.