Miquel Alimentació Grup inaugura mañana sendos establecimientos franquiciado SPAR en la localidad de Villafranca ubicada en la Ribera de Navarra y en la localidad granadina de Monachil.
Miquel Alimentació continúa consolidando la presencia de la marca en el marco de su ambicioso plan de expansión en la Comunidad Foral. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en los próximos 5 años.
El nuevo supermercado SPAR en Navarra cuenta con más de 300 metros cuadrados y se trata de una buena muestra del cambio de estilo que el grupo quiere dar a sus centros SPAR, ideales para familias o para hogares que precisen cubrir la compra diaria o semanal de toda clase de artículos de gran consumo y de producto fresco. En este sentido, en las tiendas, se presenta una amplia oferta de artículos en diferentes formatos.
El formato que quiere desarrollar SPAR es el de un supermercado urbano de ultraproximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca blanca, con más de 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.
Por otro lado, con el nuevo supermercado, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión en la región andaluza, donde cuenta ya con nueve centros SPAR, cuatro de ellos en Granada. El nuevo establecimiento SPAR de Monachil cuenta con 370 metros cuadrados, de los cuales 283 corresponden a la sala de ventas, y se adapta perfectamente a la línea que Miquel Alimentació imprime en todos sus centros. El supermercado ofrecerá todas las secciones tradicionales, además de carnicería y charcutería asistida, y frutería y panadería en murales de libre servicio.
El supermercado de Monachil refleja fielmente el cambio de estilo que Miquel Alimentació ha dado a los establecimientos SPAR, posicionándolos como centros idóneos para familias y hogares con necesidades diarias o semanales de compra de todo tipo de artículos, tanto de gran consumo como de productos frescos, destacando la amplia variedad de formatos.
Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos cinco años. La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.