La bebida de soja Vivesoy, con objeto de atraer nuevos consumidores a la marca y trasladar de forma natural respuestas a las expectativas de sabor que existen sobre la soja y sobre sus beneficios, estrena campaña, basada en opiniones testimoniales.
Según Oriol Gabarro, responsable de la marca, “con tono cercano, Vivesoy se dirige a los consumidores de soja habituales y a los que todavía no lo son, expresando sus beneficios y su sabor, incluso para quienes simplemente desean cuidarse disfrutando y alternar, por ejemplo, su habitual consumo de leche con el de Vivesoy”.
La nueva campaña, titulada “Experiencias reales”, ha sido creada por la agencia BAP Conde y está producida por Albiñana Films. Por primera vez, Vivesoy recurre para sus spots a personas anónimas, que se expresan de forma testimonial y que con su experiencia, simpatía y espontaneidad confirman que han encontrado en Vivesoy la bebida de soja preferida, que les ayuda a sentirse mejor y que les ha conquistado por su sabor.
Con la campaña “Experiencias reales”, Vivesoy realiza su mayor inversión de marca desde el lanzamiento en 2002, presentando la bebida de soja como una opción saludable, que aporta beneficios que ayudan a cuidarse y que tiene excelente sabor.
Oriol Gabarro, responsable de la marca, confirma que “Vivesoy, convencida de su calidad, pregunta a sus consumidores por qué toman Vivesoy, y la respuesta no podía ser otra que por la satisfacción de sentirse mejor con Vivesoy y porque les gusta su sabor”.