El Consorcio VOG, la organización de productores que cultivan sus frutos en Alto Adige/Südtirol, en el corazón de los Alpes italianos espera con optimismo los resultados de las iniciativas promocionales desarrolladas en apoyo a la marca Marlene.
Degustaciones, patrocinios, iniciativas promocionales online y offline, dirigidas tanto al consumidor como a los profesionales. El Consorcio VOG puso en marcha un amplio abanico de actividades para promover su marca Marlene en España. Un nutrido calendario de iniciativas que empezaron en agosto de 2011 con una serie de degustaciones que hasta la fecha se han desarrollado en centenares de puntos de venta en toda España, permitiendo a los consumidores descubrir los matices de sabor de las manzanas de Alto Adige/Südtirol de VOG.
Además, más de 7.000 consumidores participaron en el concurso ‘Las manzanas Marlene son tan buenas que te ayudan a llegar a fin de mes’, que desde el 6 de febrero hasta el 6 de abril premió a los consumidores y sus fruteros con tarjetas de crédito Visa por valor de 250 a 1.000 euros.
Las fruterías interesadas fueron 1.665: cada una recibió de regalo también el kit Marlene para la promoción del concurso en su punto de venta. La iniciativa estuvo apoyada también por una intensa campaña publicitaria online y offline. En la red fueron casi 1.500 los usuarios españoles que se convirtieron en fans de la página Facebook. Siempre en la web, fueron varios los blogueros que hasta la fecha han recibido muestrarios de manzanas para preparar sus recetas con frutos Marlene.