Orangina-Schweppes, que adquirió Sunny Delight el año pasado, apuesta ahora por un fuerte relanzamiento de la marca, con cambios visibles tanto a nivel de fórmula como de packaging.
Sunny Delight, líder en la categoría de refrigerados con un 44,4% de cuota en valor (IRI TAM P2-12), presenta una fórmula mejorada, ahora con 5 vitaminas: A, B6, C, D y E. Sin conservantes, sin aromas ni colorantes artificiales. Sunny Delight está disponible en ocho sabores: Florida, California, Granizado Limón, Fresa, San Francisco, Melocotón, Piña y Piña Colada.
Sunny Delight no sólo mejora su producto sino que presenta novedades en su packaging. Una nueva botella transparente que mantiene su característica forma icónica. También incorpora nuevo Logo e imagen de marca.
El nuevo lanzamiento de Sunny Delight está acompañado de una potente campaña de televisión recientemente lanzada y concentrada en los meses de verano, acciones en el punto de venta, así como eventos en las principales ciudades.