MisterCorn, de Grefusa, lanza esta nueva gama infantil con MisterCorn+Rocks, una combinación del auténtico maíz líder con increíbles “rocas” de snacks con sabor a queso, y con una imagen renovada de MisterCorn Original.
Las nuevas propuestas Junior del maíz más tierno y crujiente del mercado llegarán siempre acompañadas de las promociones triunfadoras de Grefusa
MisterCorn, la marca líder de maíz en el mercado, amplía sus propuestas con una nueva gama infantil. Con formato pequeño y una divertida imagen, la marca arranca con dos nuevas referencias, MisterCorn Original con una nueva imagen diseñada expresamente para conquistar al público más joven y con MisterCorn+Rocks.
El inconfundible aroma a barbacoa del maíz más tierno y crujiente se une en este mix con unas increíbles “rocas” de snacks con sabor a queso. Una mezcla con la que se disfruta de un doble crunch en la boca.
Ambas referencias irán siempre acompañadas de las promociones de Grefusa.
Con MisterCorn+Rocks, que llega a los kioscos y tiendas de impulso en formato junior de 33 gr., la marca amplía la gama de productos, que ya cuenta con MisterCorn Original, los mixes MisterCorn Mix 5, MisterCorn XL y los nuevos surtidos MisterCorn Sabores del Mundo.
MisterCorn Original estrena imagen para su formato Junior
Por otra parte, la marca completa la nueva gama infantil de productos con el cambio de imagen del formato Junior de 40 gr. de MisterCorn Original. El maíz único de siempre llega con una propuesta más divertida con el rey indiscutible del maíz como protagonista.
Cabe recordar que una de cada dos bolsas de maíz que se consumen en España es MisterCorn, gracias a su fórmula secreta que lo convierte en el más tierno y crujiente del mercado. Elaborados con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes, el maíz MisterCorn es además una fuente natural de fibra.
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks de cereales, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.