Grupo Leche Pascual acaba de estrenar una nueva web corporativa internacional www.lechepascual.com que, creada por la División Internacional de la compañía, constituye un lugar de encuentro de acceso mundial para clientes y consumidores, donde hallar información y contacto sobre las acciones, productos y proyectos del grupo alimentario español.
La presencia online de Leche Pascual se enriquece con el lanzamiento de esta web corporativa internacional en cinco idiomas: inglés, español, francés, portugués y, en los próximos meses, también en chino. El objetivo fundamental de www.lechepascual.com es hacer de esta web empresarial un instrumento de comunicación sin fronteras, que aporte valor al usuario gracias a un canal sencillo, pero amplio y fluido para visitantes y clientes.
La web corporativa internacional www.lechepascual.com ofrece amplios contenidos y originales funcionalidades, con una navegación fácil, intuitiva y muy visual, con anagramas e iconos simplificados que facilitan la descarga de información general y especializada, desde la presencia en ferias y mercados así como la gama de productos disponibles, hasta los premios y reconocimientos conseguidos, sin olvidar los logros en responsabilidad social y las actividades de la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara.
Según María Urbano, directora de marketing de la División Internacional de Grupo Leche Pascual, “el lanzamiento de esta web significa más de un año de trabajo y un esfuerzo especial, ya que la empresa requería una plataforma de comunicación a la altura de su desarrollo internacional. Una estructura muy intuitiva, con contenidos visuales, facilita la navegación al usuario y el conocimiento de la compañía, desde su historia hasta sus procesos productivos, con todos los detalles correspondientes”.