El grupo Sara Lee ha cerrado el tercer trimestre de 2012 con unas pérdidas en su beneficio neto de dos millones de dólares (1,5 millones de euros), frente a los 156 millones de dólares (119 millones de euros) generador en los mismos tres meses de 2011.
El beneficio neto en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal también registró una caída del 78,7%, hasta los 252 millones de dólares (191 millones de euros), según informa la compañía en un comunicado.
En cuanto a la facturación, el grupo generó un total de 1.899 millones de dólares (1.443 millones de euros), lo que supone un 2% más que en los tres primeros meses del año, mientras que los nueve meses de su ejercicio fiscal aumentó un 6,8%, hasta los 5.923 millones de dólares (4.501 millones de euros).
En este sentido, Jan Bennink, presidente ejecutivo de Sara Lee, asegura que “estamos en camino para la diversificación de su negocio de café y té para el próximo 30 de junio ya que se han hecho importantes avances en este trimestre”.