El pasado 26 de abril abrió sus puertas bajo el Nuevo Concepto Covirán en Los Corrales (Sevilla) el nuevo supermercado Gracia.
Este moderno establecimiento ha aportado por la tecnología que ofrece el nuevo concepto de supermercado, para seguir siendo competitivo y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ha incorporado a la gestión de su punto de venta elementos que conforman un supermercado de última generación: un software específico, verificadores de precio, balanzas integradas, pantallas multimedia y por supuesto, la tarjeta de fidelización que tanto entusiasmo genera entre sus clientes.
Sus dueños dirigen varios negocios en la misma localidad de Los Corrales y están decididos a seguir teniendo un futuro prometedor, apostando por la diferenciación y la innovación en su supermercado. Por ello, decidieron dejar la tienda anterior, con menos metros, y situarse en el centro de la localidad. Tres empleadas de la misma población dan el mejor servicio a sus vecinos. La sala de ventas tiene 200 metros cuadrados, con secciones de carnicería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, ofreciendo un amplio surtido de artículos para realizar una compra completa. Los productos frescos son imprescindibles, así como el servicio a domicilio. En definitiva, ofrecen todo aquello que sus clientes puedan requerir.