financialfood
industria-alimentaria

Alfil Logistics incorpora una nueva aplicación de realidad mixta
Miércoles 6-6-2018

Nueva herramienta de AlfilAlfil Logistics presenta una nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que pone a disposición de sus clientes la posibilidad no solamente de conocer, sino también de comprobar, tanto el estado del servicio que éstos han solicitado, como la forma como éste ha sido ejecutado.

Este nuevo servicio aporta transparencia absoluta en los procesos que se utilizan entre Alfil Logistics y los clientes, lo que se traduce en una confianza total en el servicio que se presta. Un servicio que se puede comprobar en directo o que se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.

Los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, ya que con esto Alfil facilita el control de calidad exigido a los proveedores, evitando visitas, desplazamientos e informes. Además, la idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.

La aplicación implantada permite, asimismo, la resolución conjunta e inmediata de cualquier incidencia o consulta al respecto de la operativa, al incorporar la comunicación vía Skype (a PC’s o Teléfono Móvil) entre los interlocutores responsables, así como la posibilidad de realizar on line y sin desplazamientos inventarios, formación, rediseños y prototipos de packanging o pruebas industriales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood