financialfood
industria-alimentaria

75 Aniversario SEUR espera que el auge del ecommerce revolucione el sector
Lunes 20-11-2017

SEURYves Delmas, presidente de SEUR y director general de DPDgroup Europa, reconoce que “si bien en los últimos años hemos visto un gran cambio en el sector, sin duda el futuro nos traerá una revolución” gracias al negocio de ecommerce, que ya supone el 50% del sector CEP (courrier, express, parcel).

Además, se espera que los volúmenes se multipliquen en los próximos años, “siendo la logística y el transporte sectores clave” de este mercado, explica el presidente de SEUR durante la celebración del 75 aniversario del grupo.

“Una marca con el peso y prestigio de la nuestra, que ha sabido labrarse durante 75 años la confianza de clientes, destinatarios, proveedores y de la sociedad en general, tiene también el deber de seguir a la vanguardia, desarrollando y ofreciendo soluciones que no solo faciliten el envío de mercancía, sino que hagan la vida más fácil y sencilla a sus clientes”, reconoce Alberto Navarro, CEO de SEUR.

Con una facturación de 636 millones de euros en 2016, SEUR basa su actividad en tres grandes ejes de negocio: el negocio internacional, el comercio electrónico y el negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores, ofreciendo a sus clientes servicios logísticos de valor añadido.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood