financialfood
industria-alimentaria

En Manises La Generalitat Valenciana niega contactos con Amazon para implantar una nueva plataforma logística
Miércoles 12-4-2017

La Generalitat Valenciana ha manifestado que la empresa Amazon “no se ha puesto en contacto con ellos en ningún momento” en relación con el desarrollo de una plataforma logística en Manises (Valencia).

El gobierno valenciano asegura que la empresa Zune Servicios ha mantenido diversas reuniones con esta Administración para exponer la idea de desarrollo de una plataforma logística en Manises, junto al aeropuerto.

“Dicha mercantil no ha acreditado el compromiso avalado y efectivo económicamente para realizar una inversión de carácter estratégico en la Comunidad por parte de ninguna multinacional”, explican desde el Gobierno regional. 

La Generalitat trasladó por escrito las condiciones que supondría la instalación de una plataforma logística en las inmediaciones de una zona que limita con el aeropuerto, que se rige por las normas de aviación civil. Se realizaron las consultas técnicas y se les notificaron los pasos a seguir sobre los condicionantes necesarios, de manera informativa, para continuar con su idea.

Los representantes de la empresa Zune no han presentado ningún proyecto técnico ni documento oficial para iniciar ninguna tramitación administrativa. Por lo tanto, el Consell no ha paralizado, por tanto, ningún proyecto logístico de Amazon en la Comunidad Valenciana.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood