financialfood
industria-alimentaria

Vegabaja Packaging produjo cerca de 170 millones cajas de cartón ondulado en 2016
Lunes 10-4-2017

Planta de Vegabaja PackagingVegabaja Packaging ha cerrado 2016 con una producción de más de 100 millones de metros cuadrados de cartón ondulado, unos 170 millones de cajas, destinados principalmente a los sectores  agrícola, alimentario y del calzado. De este modo, esta planta del Grupo Hinojosa se ha convertido en un referente en innovación dentro del sector del packaging de cartón ondulado.

Tal y como apuntan fuentes de esta planta, “innovamos constantemente para crear y perfeccionar nuevos sistemas de embalaje. De esta forma podemos asesorar a las empresas para solucionar sus necesidades en sistemas de embalajes y, por lo tanto, acompañarles en el crecimiento de su negocio”.

Para mantenerse en esta posición, Vegabaja Packaging ha realizado importantes inversiones en los últimos años en instalaciones y maquinaria. Así, las actuales instalaciones de la factoría, inauguradas en 2011, cuentan con un proceso de producción lineal totalmente automatizado con la última tecnología del mercado. De esta forma garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de los envases.

Esta planta es la única en España que cuenta con un almacén vertical automatizado de plancha con una capacidad de almacenaje de 800.000 metros cuadrados. Unas instalaciones pioneras que permiten optimizar el espacio de la planta de producción, garantizar un excelente trato al cartón en su fase de secado, y lograr una mejor planificación y gestión del producto. Además la planta incorpora también de forma constante los últimos avances en tecnología de alta calidad de impresión.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood