financialfood
industria-alimentaria

En Portugal Winche alcanza un acuerdo con Henkel
Jueves 16-3-2017

Winche Redes Comerciales ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Henkel Portugal para dirigir la gestión integral del punto de venta de su línea de productos Home Care. Con este contrato Winche prevé una facturación del 11% para este año frente al 9% del 2016 para Portugal.

Winche se encargará de la gestión de los productos de Henkel en Portugal para obtener un incremento en sus ventas, mayor visibilidad, evitar roturas de stock y garantizar la correcta referenciación de los productos de la marca. El conocimiento exhaustivo del mercado que tiene Winche gracias a las más de un millón de visitas al año que realiza en 150.000 puntos de venta a través de los diferentes clientes que tiene la convierten en la empresa clave para externalizar los servicios comerciales.

“La última decisión se toma en el punto de venta”, argumenta Javier Scherk, fundador y director general de Winche, para explicar la importancia de la actividad de su empresa. “Por este motivo es muy importante contar con un equipo experto en la gestión del producto en los locales comerciales para optimizar el proceso de venta. Por eso Henkel Portugal ha decidido confiar en Winche como partner estratégico”, añade Scherk.

El mercado portugués representa ya un 9% de la facturación de Winche y es la gran apuesta de la firma para este año. De hecho, la reciente incorporación de Ana Rita Nunes como country manager para este este país certifica su voluntad por potenciar el mercado luso debido a su experiencia de más de 10 años en el sector del outsourcing comercial.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood