financialfood
industria-alimentaria

XPO Logistics abre un centro de transporte y distribución en Pamplona
Jueves 9-3-2017

XPO Logistics El proveedor para la cadena de suministro a nivel mundial XPO Logistics inaugura un nuevo centro de transporte y distribución en Pamplona (Navarra) que conecta las recogidas y repartos de mercancías de esta región.

La primera instalación de la compañía en Pamplona operará como parte de la red de distribución de palets de XPO Logistics, que transporta más de 3,8 millones de palets cada año, convirtiéndola en la mayor red en España. 

Tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados de utilidad para la recepción, clasificación, consolidación y envío de las mercancías. Está dedicado a actividades de cross-docking, para lo que cuenta con 12 muelles enfrentados entre sí y ofrece servicios que abarcan envíos desde un único palet a destinos nacionales o europeos, a grupajes o cargas completas nacionales e internacionales. 

José Miguel Herrera, director regional del área de transport solutions de la zona norte de XPO Logistics en Iberia, ha afirmado que “esta nueva instalación refleja nuestra apuesta clara de inversión y crecimiento en esta provincia, donde, gracias a nuestro know-how y experiencia, estamos apoyando y acompañando el desarrollo de las empresas de la zona. Además, debido a su excelente ubicación, en Pamplona podremos estar más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia de los costes de distribución. Esta instalación nos permitirá afrontar los ritmos previstos de crecimiento en Navarra en los próximos años”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood