financialfood
industria-alimentaria

Winche factura un 31% más en 2016
Viernes 24-2-2017

Winche Redes Comerciales, la empresa especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación superior a los 17,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 31% con respecto al año anterior, el doble de lo previsto.

La previsión de crecimiento para este año 2017 se sitúa en el 30%, sobre todo gracias a su posicionamiento en el sector farmacéutico y a su servicio de consultoría, enfocado a ofrecer la solución y la estrategia más adecuada para cada cliente gracias al know how acumulado durante los 15 años de existencia de Winche.

Además, en lo que va de 2017 Winche ha contratado a 120 trabajadores nuevos para consolidar y expandir sus servicios de externalización comercial, no sólo los relacionados con el canal pharma y la consultoría, sino también en puntos de venta de conveniencia y gran consumo. De este modo la firma superará la cifra de 600 empleados, con la intención de triplicar la plantilla en dos años.

Javier Scherk, fundador y director general de Winche, asegura que “estos resultados confirman que la externalización comercial es un activo estratégico para cualquier empresa con el objetivo de consolidar con éxito sus ventas y concentrarse en la fabricación y mejora continua de su producto”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood