financialfood
industria-alimentaria

Pall-Ex refuerza su estructura en España
Martes 14-2-2017

PallexPall-Ex refuerza su red de Hubs Regionales en España con nuevas aperturas este 2017. Así, recientemente ha inaugurado el Hub del Sur en la provincia de Jaén, que se une a la apertura el pasado mes de enero del Hub del Mediterráneo en Valencia.

La inauguración de ambos centros amplía hasta cuatro el número de hubs logísticos de Pall-Ex en la península ibérica al contar con un Hub Central en Madrid y tres Hubs Regionales en Zaragoza, Valencia y Jaén.

El nuevo Hub del Mediterráneo está ubicado en el municipio de Ribarroja (Valencia) y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo comprendiendo el negocio que abarcan las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona.

Su apertura convierte a la compañía en la primera red de mercancía paletizada que dispone de un hub en toda la zona Mediterránea, área con un gran potencial de negocio y flujo de actividad tanto para el mercado doméstico como para el internacional.

Por otro lado, Pall-Ex también inauguró este pasado viernes un nuevo centro en Jaén que actuará como Hub del Sur y epicentro de negocio en el sur de la península ibérica prestando servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y a la de Ciudad Real.

La puesta en marcha de estos dos Hubs Regionales responde a la estrategia de Pall-Ex por aproximar su operativa a las zonas donde operan sus clientes con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional. La compañía ha decidido poner al alcance de sus socios nuevas herramientas que aumenten la calidad en el servicio como muestra del compromiso de Pall-Ex por la excelencia.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos Hubs Regionales que nos doten de mayor competitividad en la península y brinden mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos de que con esta nueva infraestructura seremos más competitivos, ya que nuestros cuatro Hubs nos ofrecen una ventaja estratégica y mejor cobertura en zonas clave de la península ibérica. Todos nuestros esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecer valor añadido a nuestros clientes y continuaremos trabajando en este sentido en el futuro.”, afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood