financialfood
industria-alimentaria

Bezoya, envasada en brik
Miércoles 25-7-2018

BezoyaBezoya lanza su agua de mineralización muy débil envasada en brik. Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo ‘on the go’.

Este formato de medio litro es una nueva propuesta 100% reciclable. “El agua mineral natural es un producto cada vez más demandado por los consumidores. Bezoya quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor, con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría”, señala Mireia Mulet, Marketing Manager del área Saludables de Calidad Pascual.

Los nuevos briks de agua mineral natural Bezoya cuentan con tres diseños llamativos, impactantes e innovadores que serán renovados según la estacionalidad. Para el lanzamiento, la marca ha trabajado un packaging con motivos frescos y veraniegos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood