financialfood
industria-alimentaria

Dulcesol reformula sus Soles y elimina el aceite de palma
Martes 10-7-2018

Nuevo formato de SolesLas coloridas rosquillas de Dulcesol se vuelven más saludables al incorporar aceite de girasol y eliminar la grasa de palma.

De este modo, los populares Soles se convierten en las primeras  rosquillas envasadas del mercado libres de grasa de palma y de ácidos grasos trans. Y además, al tiempo, conservan todas las propiedades organolépticas, sabor y textura de siempre para poder disfrutarlas.

Disponibles en una amplia variedad de sabores (cacao, azúcar, zebra, pinky y chips de cacao) y diferentes formatos, entre los que se incluyen además de los conocidos Soles,  los Solettes en su versión rellena o Soles Mini en el tamaño mini.

Al mismo tiempo se lanza un nuevo formato de venta con envases termoconformados con dos unidades con 100 gramos en las variedades clásicas de azúcar y cacao.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood