financialfood
industria-alimentaria

Las sidras Maeloc, también en formato lata
Miércoles 4-7-2018

Nuevas latasLas sidras Maeloc amplían su gama de formatos y desde este verano la lata de 33 centilitros se suma a la botella y el barril para atender la demanda de los diferentes momentos de consumo.

De este modo, las propuestas de sabores Maeloc: sidras con fresa, mora, pera, piña&pera, seca y dulce ecológica, contarán desde ahora con este nuevo formato.

El compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental se materializa en este caso en una apuesta por Reducir, Reciclar y Reutilizar los recursos que genera y, por eso, las etiquetas de Maeloc están impresas en papel piedra; un papel mineral reciclable y reutilizable que no utiliza productos químicos ni ácidos o alcalinos en su elaboración.

Asimismo, posee el certificado internacional Cradle to Cradle que reconoce e incentiva la innovación en productos sostenibles a partir de una rigurosa metodología en la que se evalúan los productos desde la óptica de cinco factores relacionados con la salud humana y el medio ambiente.

Además, las sidras Maeloc han obtenido en las últimas semanas la etiqueta V-label de la Unión Vegetariana Europea, destinada a ofrecer todas las garantías a los consumidores veganos. Para su obtención, Custom Drinks ha analizado todos sus procesos e ingredientes hasta el último detalle para asegurarse de que ningún componente involucrado contuviese productos de origen animal, adaptando lo que fuese necesario para evitar estos ingredientes.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood