financialfood
industria-alimentaria

Moritz añade limón natural a su cerveza
Viernes 29-6-2018

MoritzMoritz incorpora la frescura y los aromas cítricos del zumo de limón 100% natural a la Moritz Original para multiplicar su poder refrescante. El resultado es la Moritz Radler, una cerveza muy aromática, fresca y agradable que ofrece lo mejor de los dos productos. Los aromas florales del lúpulo de Saaz se combinan con la frescura del limón y la acidez del zumo lo hace con la amargura de la cerveza.

La Moritz Radler es una cerveza con un sabor único y para obtenerla se ha trabajado buscando el zumo de limón que mejor combina con la fórmula de la Moritz Original. En este sentido,  Sergi Martínez, director de Marketing de Moritz, asegura que “después de más de 160 años seguimos trabajando para hacer crecer la cultura cervecera y ofrecerproductos que a pesar de ser clásicos puedan aportar un toque diferente y llegar a nuevos públicos”.

La Moritz Radler se podrá encontrar en los establecimientos a partir del mes de julio de 2018.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood