financialfood
industria-alimentaria

Larios Citrus, nueva ginebra inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas
Jueves 28-6-2018

Larios CitrusLarios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico “Espíritu Mediterráneo”, que sorprende con su refrescante y suave sabor y con un aroma cítrico a naranjas mediterráneas.

De esta forma, Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium en la que ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura.

Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood