financialfood
industria-alimentaria

Cabreiroá siente pasión por la Roja
Viernes 11-5-2018

CabreiroaLa marca de agua de Hijos de Rivera, Cabreiroá, presenta pasión por la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol.

El mensaje “La hidratación de la Selección” acompañárá a partir de ahora las botellas del pet de 1,5 y 0,33 litros de Cabreiroá al lado de un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados al combinado nacional.

“Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de Futbol”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood