financialfood
industria-alimentaria

Qantima Group crea la primera ginebra de manzana
Jueves 10-5-2018

Nueva ginebra de manzanaSikkim Greenery vuelve a innovar con Sikkim Greenery, una ginebra única en el mundo gracias a su aroma y potente sabor a manzana, destilada con enebro y cereales de altísima calidad procedentes de Inglaterra, con sutiles notas refrescantes mentoladas y redondeada con esencias florales.

La primera ginebra de manzana del mercado, completa la familia Sikkim Premium Gin que cuenta con tres variedades más: Privée su London Dry Gin, Bilberry Distilled Gin con arándanos y moras, Fraise Distilled Gin con fresas del bosque y arándanos.

De la mano de Qantima Group, empresa especializada en el desarrollo de bebidas premium, Sikkim Greenery homenajea al mundo de la coctelería abriendo un sinfín de posibilidades a nuevas combinaciones. Perfecta para disfrutarla en cócteles, ofrece nuevas posibilidades en mixología, con tónica neutra y albahaca o hierbabuena.

La mezcla de la base de las ginebras Sikkim Gin, elaborada con té rojo y esencias florales, junto con manzanas Granny Smith y Golden maceradas en menta, cilantro, cálamo, iris y piel de naranja amarga, hacen de Greenery una ginebra innovadora y excepcional, apta para los paladares más exclusivos.

Gracias a los antiguos alambiques de cobre construidos en 1875 y a la perfecta preparación del maestro destilador, que ha encontrado el equilibrio en las proporciones de alcoholes y esencias, se ha creado esta ginebra de manzana con una graduación de 40º.

Toda la línea de Sikkim Gin (Privée, Bilberry, Fraise y Greenery) ha sido elaborada con una base de té rojo de la zona del Tíbet, en concreto de Sikkim, en la India, donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo y que fue puerta de las rutas de té que venían desde China.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood