financialfood
industria-alimentaria

Cafés Toscaf lanza la marca Lalande en un nuevo envase
Viernes 20-4-2018

LalandeLalande, marca de cápsulas de Cafés Toscaf compatibles con el sistema Nespresso, están disponibles en un nuevo envase. Se trata de una bolsa que contiene 25 cápsulas, lo cual permite un mayor ahorro y comodidad al consumidor.

La marca ha comercializado tres referencias en este formato: Lalande Descafeinado, Lalande Extrafuerte y Lalande Intenso.

Las cápsulas tienen el cuerpo de plástico, mientras que la tapa y contratapa son de aluminio, por lo que son compatibles con el 100% de las cafeteras Nespresso. Estarán disponibles en el mercado en mayo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood