financialfood
industria-alimentaria

Aguas de Mondariz conmemora su 145º aniversario con una nueva botella
Jueves 5-4-2018

Nueva botellaMondariz conmemora sus 145 años de historia vistiendo de gala su agua mineral natural, con el lanzamiento de una botella muy especial, que ha diseñado en exclusiva la marca de cerámica Sargadelos.

La botella, de la que se han elaborado únicamente 400 unidades numeradas, cuenta con un original diseño, con los colores blanco y azul tradicionales de la marca de cerámica, que se inspira en los símbolos más representativos de Aguas de Mondariz.

Así, la parte superior representa la cúpula de la fuente de Gándara y la parte inferior las barras de la fuente de Troncoso, las primeras fuentes de las que se ha envasado el agua mineral natural. Además, la botella incorpora los dos logotipos históricos de la marca: Hijos de Peinador y el “agüista” abrazando la botella.

Esta botella, que se puede adquirir en la web de la compañía, es “el resultado de la unión perfecta de dos marcas legendarias, con una amplia trayectoria, que comparten compromisos como mantener y proteger la excelencia de los productos que ofrecen a sus clientes”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood