financialfood
industria-alimentaria

Martúe presenta su nuevo vino Pie Franco Paraje Vallehondo
Martes 3-4-2018

Nuevo MartúeLa Familia Martúe presenta su nuevo vino Pie Franco Paraje Vallehondo 2016. Una edición especial y limitada del mejor Pie Franco de Familia Martúe.

Pie Franco Paraje Vallehondo 2016 es un vino de producción limitada a 8.906 botellas, elaborado en su totalidad con uva Verdejo de viñas plantadas en pie franco con edades cercanas a los 100 años, con crianza de nueve meses en botella.

Una selección del mejor Pie Franco de 2016 procedente de los majuelos del Paraje Vallehondo de Nieva. Tras su vendimia manual el mosto fermenta a baja temperatura para mantener toda su potencia frutal y mineral. Pie Franco Paraje Vallehondo 2016 resulta limpio y brillante, de color amarillo pajizo con los  reflejos verdosos típicos de la variedad Verdejo.

“Es una gran alegría saber que nuestros vinos son reconocidos cada año, en particular cuando estrenamos referencias en las que hemos puesto tanto mimo y tanto oficio. Este nuevo Pie Franco que entra por la puerta grande a formar parte de nuestra familia de blancos de D.O. Rueda, que mantienen la filosofía Martúe: vinos selectos de alta calidad al mejor precio”, ha destacado Julián Rodríguez, director comercial de la Familia Martúe.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood