financialfood
industria-alimentaria

Estrella Galicia celebra el Día de la Madre con una edición especial
Lunes 2-4-2018

Estrella GaliciaEstrella Galicia lanza una edición especial de su cerveza con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre.

De este modo, la compañía cervecera rinde homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella.

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque “hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar”.

Esta edición especial verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta agotar existencias.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood