financialfood
industria-alimentaria

Estrella Damm vuelve a sus orígenes
Miércoles 28-3-2018

Nueva etiquetaCoincidiendo con el lanzamiento de su última campaña, Estrella Damm ha renovado su imagen, que pone en valor la receta original de 1876.

Así, la nueva etiqueta de Estrella Damm destaca también los ingredientes con los que se elabora: únicamente agua, malta, arroz y lúpulo, 100% naturales. Los numerosos premios de certámenes internacionales que Estrella Damm ha recibido a lo largo de su historia también ocupan un lugar destacado en la nueva etiqueta.

Por otro lado, el cocinero Alberto Chicote y la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2017, Anna Castillo, protagonizan “Cyrano”, la nueva campaña de Estrella Damm. En esta ocasión, los actores se ponen a las órdenes de la directora Claudia Llosa -quien ya dirigió las campañas de Estrella Damm en 2012 y 2014- y con Oriol Villar como director creativo.

En el spot los protagonistas desvelan cómo se elabora Estrella Damm: “es una cerveza de 1876 que solo se hace con ingredientes naturales. En 1876 no se añadían sulfitos, ni aditivos, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente. Y ahora tampoco”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood