financialfood
industria-alimentaria

Cacaolat apuesta por un cacao más intenso con Cacaolat NOIR
Jueves 15-3-2018

Cacaolat NOIRCacaolat ha creado Cacaolat NOIR, un nuevo placer para los auténticos amantes del cacao, elaborado a partir de una infusión de nibs, trocitos de habas de cacao tostadas.

Este batido, preparado a través de un delicado proceso de elaboración, combina a la perfección lo mejor de la tradición de Cacaolat con el poder del cacao más intenso, dando como resultado “una bebida de sabor y aroma sofisticados e irresistibles, que no dejará indiferente a nadie”.

Su elegante fórmula cristaliza en un batido de toque amargo y sensual, ideal para los amantes del cacao más intenso. De la mano del maestro repostero Oriol Balaguer, es una fórmula única fruto de una cuidada selección de los cacaos más intensos y puros de las mejores plantaciones.

Tras un fino proceso de fragmentación de las habas de cacao o nibs, y una posterior infusión de las mismas, se añade al batido confiriéndole una mayor intensidad y sabor.

Además, Cacaolat NOIR es un producto libre de gluten en formato ready to drink de 200ml, para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood